Saltar al contenido

Cómo recuperar archivos y carpetas ocultos por virus en tu memoria

recuperar archivos en USB infectados por virus

Cómo recuperar archivos de una memoria usb dañada por virus. Hola que tal amigos, en esta ocasión les voy a enseñar a como desocultar sus archivos que se han ocultado por culpa de los virus. A muchos nos ha pasado que al insertar nuestra USB en alguna pc nuestra USB se infecta a tal grado de que todos los archivos se oculten llegado a pensar que se han eliminado y no podremos recuperar nada.

Índice de contenidos

Virus en mi USB como recuperar archivos

Lo que hacen estos virus es esconder tus carpetas de tu memoria USB, convirtiéndolas en accesos directos. ¡Pero al fin tenemos la solución! Con el repara ficheros, este archivo recupera tus carpetas y elimina el virus (aunque nunca está de más darle una escaneada con el antivirus de tu preferencia). Primero que nada hay que descargar el programa para recuperar archivos ocultos de usb por virus. Bueno más bien es un fichero .bat autoejecutable para desocultar las carpetas que están ocultas.

Descargar repara ficheros para recuperar archivos de una memoria usb ocultos

Cómo recuperar archivos de una memoria usb infectada por virus

  1. Lo primero que tenemos que hacer será analizar su memoria USB con cualquier antivirus en busca de los virus con el fin de eliminarlos, si ustedes ya la analizaron continuar con los pasos siguientes.
    recuperar archivos infectados por virus
    Virus en mi USB como recuperar archivos
  2. Descargar los reparadores (más abajo los link de descarga), ya descargado descomprimir y copiar uno de ellos el que ustedes gusten (todos tienes la misma función).
    descargar repara ficheros
    Cómo recuperar archivos de un pendrive infectado por virus
  3. Ahora pegar el archivo repara ficheros.bat antes copiado en la raíz de la memoria USB.
    Recuperar Archivos de USB Infectado Con Virus
  4. Ya que el archivo se encuentre en su USB ejecutarlo dando doble clic o clic derecho y después en abrir.
    Como recuperar archivos de una USB dañada, infectada, con accesos directos
  5. Esperar a que acabe el proceso o seguir las instrucciones que aparezcan (va dependiendo de que reparador ocupes), con eso sus carpetas o archivos ocultos serán visibles.
    Recuperar archivos dañados por virus
    eliminar virus que oculta los archivos

Listo ¡! Con eso ya tendrás de vuelta tus archivos ocultos por culpa de los virus gracias al reparador de ficheros que nos saca de este apuro.

Vídeo tutorial recuperar archivos de una USB infectada con accesos directos

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.