Microsoft Windows Product Key Viewer es un programa gratuito el cual nos ayuda a obtener la clave de producto de Windows. Lo que hace simplemente es leer el código de las propiedades del sistema, esto resulta muy útil si no se puede encontrar el embalaje original y la etiqueta de la caja es ilegible o faltante.
Esto porque queremos recuperar la clave de producto para volver a activar el software o si lo queremos instalar después, ya que es probable que no quiere pagar por ella de nuevo.
Cómo conseguir la clave de producto de Windows
Como ya mencione esto puede ser útil al averiguar cuál es la clave para después solo anotarla en un lugar seguro en caso de que cambiemos algún componente importante como la placa o la BIOS, por ejemplo o simplemente por precaución.
Para mí, es una herramienta sencilla y gratuita que permite averiguar en cuestión de segundos cuál es nuestra clave de producto de Windows. La mejor herramienta, solo debes ejecutar, revela la clave y listo.
Descargar Microsoft Windows Product Key Viewer
Descargar el archivo rar para después descomprimir dicho archivo. Esta herramienta esta totalmente en español. Por lo que sea fácil de manipular.
Cómo averiguar la clave de activación de Windows
Esta herramienta es portable por lo que no requiere instalación. Para encontrar la clave de producto de Windows solo hay que hacer estos sencillos pasos. Esto es valido para sistemas Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10 ya se 32 o de 64 bits.
Descargar el archivo que esta más arriba y procede a descomprimir. Ejecuta el archivo «ProduKey.exe» y en la siguiente ventana se muestran las diferentes claves de producto que están instaladas en el ordenador.
Ahora buscar en la sección de Nombre de producto el correspondiente a Windows, en mi caso Windows 10 pro. Puedes desplazar la barra de abajo para mover a la derecha o izquierda y poder ver todas las propiedades del producto.
Para ver todas las propiedades sin tener que desplazar la barra solo dar clic en el nombre de producto. Se abre una pequeña ventana con todas las propiedades. Tenemos Nombre del producto, ID de producto, Clave de producto, Build number, etc.
Después podemos apuntarla o conservarla para futuras referencias.
Así es como puedes conocer tu clave de producto de Windows 10, 8.1, 8 y 7. Guardar este dato por si quieres formatear el equipo o piensas cambiar el disco duro. Muy útil para aprovechar tu licencia del sistema e instalarlo en otra pc directamente.
Aún que si no guardas este dato la verdad es que no paso nada. Solo que ya no vas a contar con la licencia original que viene instalado en tu sistema. Solo debes activar el sistema con un activar y listo.
Cómo obtener tu clave de producto de Windows
VÍDEO…
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.