Saltar al contenido

Hard reset M4 SS4457-R

Que tal amigos bienvenidos a un nuevo tutorial en esta ocasión vamos a hacer un hard reset m4 ss4457-r este es el primero de la serie R de m4tel Ever.

Aprende a hacer el reinicio de fábrica de un equipo celular de la marca de m4 el modelo que le vamos a aplicar este esta solución es el Ever ss4457-r. No importa la compañía con este procedimiento vamos a aprender a quitar el bloqueo del patrón o contraseña que tengamos.

  • Bien les quiero aclarar que este método no quita la cuenta de Google, para eso tienen que aplicar otro método para realizarlo.
  • Antes de realizar el procedimiento tienen que tener su batería cargada por lo menos más del 50% para que no se quede en el intento y no les falle.
Índice de contenidos

Cómo resetear un m4 ss4457-r

Lo pagamos y procedemos a retirar la batería y luego de un par de segundos la colocamos.

Una vez apagado el teléfono vamos a presionar Volumen hacia arriba y Encendido simultáneamente.

Los mantenemos presionados hasta que vibre el teléfono. Una vez que aparezca el logotipo es ahí cuando soltamos el botón de Encendido dejando presionado únicamente Volumen hacia arriba.

Como ven se nos aparece el menú recovery, ahora lo que haremos es con volumen abajo nos dirigimos hacia donde dice «wipe data/factory reset» y con botón encendido accedemos.

formatear m4 ss4457-r

Nuevamente presionar volumen abajo y seleccionamos «Yes — delete all user data» y con botón de encendido decimos que si.

  • Esto borrara todo el contenido del teléfono como aplicaciones, fotos, imágenes, canciones, si no nos reconoce la huella, si se nos olvidó el patrón, el código, el pin de bloqueo, con esto lo reseteamos ya que se borra todo el contenido y queda modo fábrica.

Una vez terminado nos tenemos que ir aquí donde dice «reboot system now» y con botón de encendido accedemos. Aquí nos toca esperar a que inicie para proceder con la configuración.

resetear un m4 ss4457-r

De esta manera es como se realiza un hard reset m4 ss4457-r para restaurarlo a sus valores de fábrica.

Cómo formatear un m4 ss4457-r Ever