Saltar al contenido
Tochomorocho

Hard reset MOTOROLA Moto X Style

hard reset moto x style

Buenas amigos hoy traemos el proceso para hacer un hard reset moto x style. El método es muy sencillo solo es cuestión de acceder al menú de recuperación y aplicar el borrado de los datos.

Cabe mencionar que teléfono Moto X Style 3ra generación es también conocido como Moto X Pure Edition en los Estados Unidos. Las variantes de este modelo son los siguientes:

  • Motorola Moto X Style (XT1572)
  • Motorola Moto X Pure edition
Contenido

Como restablecer de fabrica Moto X Style

Lo debemos apagar y tener un porcentaje de batería por lo menos un 50%. Esto para evitar que se apague el dispositivo en el proceso y este pueda tener una falla.

Entonces vamos a apretar el botón de Powervolumen menos por algunos segundos y soltamos hasta que se muestre un menú en pantalla.

Luego nos vamos a ir a la opción de «RECOVERY MODE» desplazándonos con los botones de volumen y confirmar con botón Power.

resetear moto x style

En pantalla se visualiza un android acostado, aquí procede a realizar lo siguiente:

  • Presiona el botón de Power y sin soltar presiona ahora el botón de volumen arriba.
  • Cuando se muestre el menú recovery soltar los dos botones.

Una vez estando en las opciones del menú de restauración nos movemos con el botón de volumen menos. Todo lo que tenemos que hacer es ir a donde dice «Wipe data/factory reset» y posteriormente confirmamos con el botón de Power.

hard reset moto x pure edition

Elegir la opción que dice «Userdata + personalized content» y nuevamente presiona Power. Espera que se lleve a cabo el proceso de restauración, es tiempo que tarde depende de que tanto teníamos en el móvil.

  • La opción anterior borrar la información del usuario, absolutamente todo, fotos, vídeos, imágenes, documentos, etc.

Por último dejar en la primera opción que dice «Reboot system now» y presionar Power para confirmar. El celular se va a reiniciar solo hay que ser pacientes ya que el primer inicio va a demorar.

restaurar de fabrica moto x style

Cuando prenda totalmente vamos a configurar todas las opciones que aparezcan a nuestro gusto. El dispositivo ya no cuenta con contraseña, patrón o pin de seguridad.

De esta manera es como se pude hacer un hard reset moto x style pure edition paso a paso sin problemas.

Vídeo tutorial formatear de fábrica moto x style y pure edition