Convertir archivos multimedia en diferentes formatos. Siempre ha sido algo tedioso para muchos porque no tenemos las herramientas a la mano o simplemente no sabemos. En esta ocasión te traemos un post con un programa muy fácil de utilizar y lo mejor es de forma portable. Esta herramienta se llama Format Factory y es capaz de convertir archivos multimedia como imágenes y vídeos a diferentes formatos. Por ejemplo convertir un vídeo MP4 a AVI o WMV. Esto solo como ejemplo pues esta aplicación tiene muchos más formatos de audio, vídeo e imagen.
Este programa puede ser utilizado o ejecutado desde una memoria USB sin necesidad de ser instalado en una computadora y ser utilizado directamente. El programa se llama Format Factory. Es un programa muy fácil de utilizar, lo único que tenemos que hacer es descargarlo, ejecutarlo y disfrutar de los magníficos beneficios que nos ofrece este magnífico programa, con el cual podremos hacer excelentes conversiones de archivos multimedia.
Además es una herramienta que podemos llevar a todos lados y no es necesario contra con Internet como alguna página online para convertir archivos. Bueno sin más que decir comenzamos con este post.
Índice de contenidosDescargar programa Format Factory
Cómo convertir todo tipo de archivos con Format Factory
- Lo primero que haremos sera descargar el programa, el cual se los dejare en el apartado de los links, ahí se encontraran el link para descargar el programa en versión portable.
- El archivo se nos descargara en una carpeta comprimida, como bien sabemos para poder descomprimirlo o verlo se necesita un programa como win-rrar entre otros.
- Lo que haremos será descomprimir el archivo el cual nos arrojara una carpeta donde se encontrara adentro el programa.
- Lo siguiente será ejecutar el programa.
- El cual al ejecutar nos entrara y podremos utilizarlo a nuestra manera y gusto.
Format Factory es un programa muy útil que sirve para convertir de un formato a otro formato casi cualquier archivo multimedia como: audio, vídeos e imágenes. Reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Algo bueno que vuelvo a mencionar en este programa es que esta versión que comentamos se encuentra en versión portable para no lidiar con el detalle de instalar nada.
Si te sirvió este pequeño post por favor no olvides recomendarnos con tus amigos y compartir, recuerda que de esta manera nos ayudas a seguir creciendo y de esa forma poder seguir subiendo contenido nuevo a diario.
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.