Saltar al contenido
Tochomorocho

Descargar de Scribd sin registrarse y sin subir archivos

descargar documentos de Scribd sin registro y sin subir archivos

Cómo descargar documentos de Scribd sin registro y sin subir archivos. Hace algún tiempo en este blog se publicó la manera para poder bajar documentos de Scribd totalmente gratis sin estar registrado. A continuación te vamos a mostrar otra página para descargar archivos de Scribd fácil y rápido sin tener que registrarse, pues la página anterior dejo de funcionar hace algún tiempo y ya no es posible descargar de Scribd.

Contenido

¿Cómo descargar documentos y archivos de Scribd gratis?

Para bajar los archivos o documentos de la página de Scribd lo que tenemos que hacer es registrarse y al descargar un documento tenemos que subir otro. Esto resulta algo tedioso de estar haciendo a cada rato, pero ya no hay necesidad de perder el tiempo porque con este truco vamos a descargar archivos de Scribd sin registrarse y sin pagar nada.

En esta página también se puedes bajar documentos de otras páginas como Slideshare e Issuu, los documentos pueden ser de tipo PDF, Word, Power Point, etc. No necesitas estar registrado no subir documentos a cambio de bajar otro.

Página para descargar documentos de Scribd

Cómo descargar de SCRIBD gratis

Tenemos dos formas para descargar de scribd gratis, la primera es con la página de docdownloader y la segunda es con scrdownloader.

Scribd descargar gratis con DocDownloader

Hay que ubicar algún documento que deseemos descargar en la página de Scribd y copiar el enlace [solo funciona para documentos].

descargar de scribd gratis

Ahora tenemos que ir a la página de docdownloader y elegir la opción de «SCRIBD DOWNLOADER«, procede a colocar el enlace del documento de Scribd.y dar clic en el botón de «GET LINK«.

descargar de scribd gratis sin registrarse

A continuación verifica el captcha marcando la casilla «No soy un robot«, posteriormente clic en el botón «DOWNLOAD PDF» y esperar a que se genere el enlace de descarga.

scribd descargar gratis

Para descargar los archivos solo habrá que dar clic en el botón «DOWNLOAD PDF» y comenzara la descarga, abre el archivo para comprobar que el documento abra de manera normal.

descargar documentos de scribd

Esta es la primera forma para descargar documentos de Scribd sin estar registrado y sin subir archivos. Ahora vamos con la segunda página que nos ayuda a bajar documentos de scribd gratis sin cuenta.

Bajar archivos gratis de Scribd con Scrdownloader

Al igual que el ejemplo anterior vamos a acceder esta vez a la página de Scr Downloader. Una vez ahí como vez es muy intuitivo, solo hay que poner el link en el recuadro. Luego dar clic en el botón «Get Link«.

Descargar Archivos Gratis de Scribd

En la siguiente vista ya se encuentra cargado el documento a descargar. Aquí tenemos que marcar la casilla de «No soy un robot» y dar clic en el botón de «Check And Download PDF«.

Bajar Archivos Gratis de Scribd

Ahora procede a dar clic en el botón que dice «Download PDF» para descargar el documento que hemos elegido. Aquí esperar a que esperar a que se descargue el archivos.

scribd downloader gratis

Una vez finalizada la descargar del archivo ábrelo para verificar que todo este correcto y se haya bajado bien el documento. Ahora puedes hacer lo que sea con tu documento.

Descargar Gratis Libros y Documentos de Scribd

Como puedes ver el primer método es muy simple y además tienes la opción para descargar de otras páginas como Slideshare e Issuu que ofrecen buen contenido. Si quieres editar algún PDF y este viene protegido te dejo algunos métodos para eliminar el bloqueo de los PDF.

Comparte este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y poder ofrecerte contenido de calidad como este. Recuerda que es una forma de agradecer por la información proporcionada.

Vídeo tutorial descargar documentos de Scribd sin registro

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.