Saltar al contenido
Tochomorocho

Descargar de SlideShare sin cuenta y sin registrarse

descargar de slideshare sin cuenta

Cómo descargar de slideshare sin cuenta y sin registrarse. Muchos de nosotros nos encontramos con problemas a la hora de buscar y descargar información; ya sea por que esta información no esta completa o por que para acceder a ella hay que registrarse para ver todo el contenido.

Esto para muchos resulta tedioso por el hecho de tener que estar registrados en una página que solo vamos a usar un par de ocasiones. A continuación vamos a ver la forma para descargar presentaciones de slideshare sin registrarse.

Contenido

¿Cómo bajar archivos de SlideShare gratis online?

Para descargar documentos de esta página primero que nada debemos estar registrados para poder bajar el contenido. Por ello necesitas de un correo o de alguna red social como Facebook o Google plus para hacerlo. Posterior a ello descargar el documento a tu computadora.

¿Es posible descargar gratis de SlideShare sin cuenta?

Es muy posible amigos, gracias a una página que está funcionando al 100%. Con ello vamos a poder descargar las diapositivas que queramos de SlideShare. Recuerda esto sin tener que registrarnos, por ello haremos uso de esta herramienta totalmente gratis.

Página para bajar diapositivas y documentos de SlideShare gratis

Cómo descargar diapositivas de SlideShare sin registro

Lo primero que tenemos que hacer es contar con la diapositiva la cual queremos descargar. Después nos vamos a dirigir a la página de DocDownloader. Veraz una interfaz muy sencilla pero súper útil en la cual vamos a elegir la sección de SlideShare.

descargar de slideshare gratis

Proceder a copiar la url desde la página de SlideShare y pégala en el recuadro que se muestra en la página de DocDownloader. A continuación tienes que dar clic sobre el botón verde que se encuentra abajo que dice «GET LINK«.

descargar archivos de slideshare gratis online

En la siguiente ventana primero hay que marcar la casilla «No soy un robot» y luego dar clic en el botón de «DOWNLOAD PDF» y esperar a que se genere el link de descargar.

descargar pdf de slideshare online gratis

Lo siguiente será dar nuevamente clic en el botón verde que dice «DOWNLOAD PDF (MB)» donde ya veraz los megas que mesa dicho archivo. Espera a que finalice la descarga.

descargar presentaciones de slideshare

Por último una vez terminado la descargar de la diapositiva como te podrás dar cuenta ya se abre de manera normal todo el documento en PDF. Si lo quieres en PPT [Power Point] solo conviértela.

como descargar libro de slideshare

Como te puedes dar cuenta la diapositiva descargada está en formato PDF. Si no te molesta puedes dejarlo así. Pero si la quieres en formato PPT [diapositiva de porwer point], en caso solo es cuestión de convertirlo de PDF a PPT. Te dejamos una página para la conversión del documento.

Así de fácil y sencillo es conseguir descargar archivos de slideshare gratis online sin tener que registrarse. Echa un ojo a los demás post de esta misma página DocDownloader.

Vídeo tutorial descargar de SlideShare Gratis sin registrarse

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.